Equipo multidisciplinar

Nuestro centro  online de tratamiento a las drogodependencias está compuesto por un equipo multidisciplinar  de profesionales para dejar las drogaspsicóloga, psiquiatra, trabajadora social-, altamente cualificados, realizando así un abordaje integral en el campo de las drogodependencias.

zaida Zaida Egea Ramírez: Directora, psicóloga sanitaria y psicoterapeuta, colegiada nª20034 por el COPC, especializada en adicciones.

Dirige y coordina a todo el equipo profesional y es la responsable del área de psicología, llevando a cabo las las visitas individuales, familiares y de pareja, así como las terapias grupales en coordinación. A parte, realiza las primeras visitas de valoración, las derivaciones y el seguimiento. Posee una amplia experiencia en este campo y una verdadera vocación y sensibilidad hacia este colectivo.

 

empleada1Dra. Olga Bautista Garrido, Médico psiquiatra, colegiada nª  282864412 por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Se encarga de la evaluación y tratamiento de los aspectos médicos y psiquiátricos, en coordinación con el resto de profesionales del equipo. Desde su formación como médico especialista en Psiquiatría, interés y sensibilidad hacia el colectivo de pacientes afectados por problemas de adicciones.

 

 

0a7f5ba-300x300Noelia Girona Marcos, Trabajadora Social especializada en adicciones.

Se encarga de la parte social de la consulta realizando su trabajo en continua coordinación con el equipo y coordina el programa de Baja exigencia -excepto cannabis-. Su interés y sensibilidad hacia esta problemática social y en concreto la asociada a las adicciones y salud mental hace que se especialice y posea una experiencia en estos campos haciendo de su vocación, su trabajo.

 

Más información Contacto