Terapias online individuales y grupales para dejar de consumir cocaína, alcohol u otras drogas

E-adicciones ofrece un servicio online de terapias individuales y grupales destinado a personas con problemas de abuso o dependencia del alcohol u otras drogas –drogodependencias-, mediante video conferencia y con un seguimiento por correo electrónico totalmente gratuito, así como un teléfono activo durante 24horas disponible en casos de emergencia.

  • Tratamiento integral, puesto que contemplamos todos los posibles aspectos que engloban la dependencia o abuso, realizando incluso  terapias familiares o de pareja.
  • Valoración interdisciplinar, dado que trabajamos con un equipo profesional.
  • Intervención paralela a personas con trastorno de sustancias y trastorno mental.
  • Intervenciones de baja exigencia basadas en la reducción de daños, destinado a personas que no consigan o no quieran la abstinencia total.
  • Consulta de orientación para aquellas personas que no quieran iniciar ningún tipo de tratamiento.
  • Derivaciones a otros recursos, antes y durante el tratamiento, en el caso que la terapia online esté contraindicada o no se consigan los resultados esperados.
  • Intervención familiar para personas que solicitan ayuda sin que la persona consumidora se ponga en tratamiento.
  • Intervención y prevención para padres de adolescentes o jóvenes.
  • Terapias presenciales de forma intensiva -fin de semana- en la provincia de Barcelona para complementar la terapia online.

En un primer momento se realiza una primera consulta gratuita, sin ningún tipo de compromiso, para poder evaluar su caso, valorando si este tipo de modalidad de terapia online puede ser o no eficaz. En el caso que esté contraindicada se derivaría a otros recursos asistenciales.

Una vez realizada le será asignado el profesional  o profesionales adecuados a sus necesidades, así como su nombre de usuario de Skype. De esta manera lo único que tendrá que hacer será conectarse con su usuario en la fecha y hora indicada previo pago.

El número de visitas al profesional o profesionales será en función del tratamiento establecido.

Nuestro horario es de lunes a sábado tanto de mañana como tardes, dependiendo del día y profesional correspondiente.

Solicita información, primera visita gratuita para valorar su caso.

Más información Contacto