Tratamiento online

El tratamiento, terapias online para dejar de consumir alcohol y otras drogas -adicciones- que ofrece E-adicciones tiene como objetivo la recuperación y el bienestar del paciente, realizando un seguimiento totalmente personalizando  abordando toda la problemática que conlleva el abuso o dependencia del alcohol u otras drogas.

Cabe destacar que seguimos diferentes líneas de actuación en cuanto a la intervención se refiere, en otras palabras, por una parte realizamos un programa libre de drogas orientado a la abstinencia, y por otra parte, un programa de baja exigencia, basado en una intervención educativa y en la reducción de daños. También realizamos intervenciones para personas que solicitan ayuda sin que la persona consumidora se ponga en tratamiento, llamado programa familiar motivacional, así como un programa de prevención e intervención para padres de adolescentes.

Nuestra metodología de trabajo se basa en el modelo bio-psico-social y educativo, realizándose terapias online individuales y grupales desde una orientación cognitivo conductual, sistémica y humanista, , así como la técnica de entrevista motivacional, siguiendo las recomendaciones de las guías de intervención en adicciones.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales online compuesto por una psiquiatra, psicóloga, trabajadora social y nutricionista, que se reúnen periódicamente, realizándose así una valoración e intervención integral de la persona. Un equipo que cuenta con una amplia experiencia y formación en el sector, así como un gran vocación y sensibilidad hacía la problemática de las drogodependencias.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la honestidad y sinceridad, siguiendo los principios éticos profesionales.

Solicita información, primera visita gratuita para valorar su caso.

Más información Contacto